Preloader
Tel. 951986398 E-Mail / roberto.aguirre@bksistemas.com

Software Linux

Servidores Linux : Optimice y Mejore su Infraestructura!

Linux es un sistema operativo (SO) de código abierto y una plataforma de infraestructura de TI. Actualmente es el SO con la base más grande de usuarios y el SO más usado por servidores de Internet que están disponibles en el mundo

La diversidad de colaboradores mejora las comunidades de desarrollo Linux

Linux utiliza Licencia de uso público GNU (GPL). Esto significa que todos pueden ejecutar, estudiar, compartir y modificar este sistema operativo, sin el requerimiento de pago alguno. El código modificado también se puede redistribuir e incluso vender, pero todo esto se debe hacer con la misma licencia. Esto difiere en gran medida de los sistemas operativos tradicionales (por ejemplo, Unix, Novell y Windows) que son propietarios y nadie puede utilizarlo sin realizar el pago correspondiente bajo el concepto de licenciamiento, además no pueden ser modificados, se entregan como están y estas licencias no pueden ser reutilizadas ya que cada licencia es de uso exclusivo de cada equipo.
BKS respetando esta forma de trabajo y desarrollo vela por la mejor manera de aplicar el software libre a los negocios de sus clientes y a sus necesidades especificas.
Estos software y sistemas libres de licenciamiento están en capacidad de reemplazar por completo cualquier software de pago, por tipo de negocio, necesidad hardware, operatividad, seguridad, capacidad, flujo, calidad de desarrollo y velocidad de puesta en línea y reposición, vale decir es el sistema operativo mas seguro, rápido y adaptable del mercado mundial.

Nubes Híbridas

Define tu visión de la nube

Aprovecha la flexibilidad de Linux para la crear una nube híbrida; conecta diversos entornos de nube con tus servidores, y descubre por qué un enfoque de nube híbrida te permite responder a las variaciones en la demanda, a los cambios del sector y a tus prioridades de TI.

Adopta un software Linux

Nuevas Soluciones

Los sistemas de software empresariales Linux pueden implementarse en cualquier tipo de hardware, lo que permite destinar la cantidad adecuada de potencia informática al lugar correcto.
Linux le permite utilizar sistemas de alta gama y disponibilidad fácilmente., BKSistemas le ofrece acompañarlo permanentemente en este viaje de conocimiento.

Aumente la seguridad

Mas eficiencia

Adios a los problemas!, ahora desde un solo ambiente centralice la gestión de sistemas. Defina las politicas de respuesta automatizada frente a ataques, organice el flujo de datos con ruteos y mejore la velocidad en sus servicios informáticos migrandolos, ofresca estabilidad y la seguridad que le permiten ahorrar tiempo en sus todos procesos de TI.

Close

BKSistemas

Servicios IT

BKSistemas

Servicios IT