Preloader

Sobre Linux

Linux es un sistema operativo (SO) de código abierto y una plataforma de infraestructura de TI. Actualmente es el SO con la base más grande de usuarios y el SO más usado en servidores de Internet disponibles públicamente.

Linux se lanza en virtud de la Licencia de uso público GNU (GPL). Esto significa que todos pueden ejecutar, estudiar, compartir y modificar el software. El código modificado también se puede redistribuir e incluso vender, pero todo esto se debe hacer con la misma licencia. Esto difiere en gran medida de los sistemas operativos tradicionales (por ejemplo, Unix, Novell y Windows) que son propietarios, están bloqueados, se entregan como están y no se pueden modificar, cuya característica principal es que es de pago por software y recurrencia.

BKS respetando esta forma de trabajo y desarrollo vela por la mejor manera de aplicar el software libre a los negocios de sus clientes y sus necesidades especificas. Estos software y sistemas libres de licenciamiento están en capacidad de reemplazar por completo cualquier sistema de pago por tipo de negocio, hardware, operatividad, seguridad, capacidad, flujo, calidad de desarrollo y velocidad de puesta en línea.

Software linux

Implementamos sistemas linux para servidores y equipos de oficina

Close

BKSistemas

Servicios IT

BKSistemas

Servicios IT