Preloader

Nuestra Empresa

Somos una empresa de servicios informáticos que cubre todo el espectro de necesidad propias de su negocio en nuevas tecnologías de la información, cubrimos los aspectos básicos como venta de insumos o equipos, hasta los requerimientos más complejos como implementación de sus centros de datos, seguridad y/o sistemas de alta disponibilidad.

Nos especializamos en soporte permanente basándonos en ITIL V4 como referencia para la atención de servicios a nuestros clientes, ofrecemos planes de atención con niveles de criticidad con tiempos asegurados de solución, controles y seguimiento vía software de atención web y tickets de servicio para el control de calidad.

Nuestra empresa le ofrece personal con amplia experiencia en el area informatica desarrolladores, implementadores, especialistas en redes, diseñadores web y especialistas en seguridad.

Nuestra Misión

Apoyar en el éxito de nuestros clientes brindando las alternativas de solución tecnológicas más adecuadas a sus necesidades, colaborar con sus proyectos facilitando la interoperabilidad de sus áreas transformando antiguos procesos utilizando los medios digitales que ofrezcan mejor costo-beneficio.

Nuestra Visión

Queremos ser una empresa líder en el mercado nacional distribuyendo e implementando software y hardware para la industria nacional, ofreciendo soluciones tecnológicas de punta frente a las nuevas demandas del mercado, además promover los estándares nacionales para la adoptar nuevas metodologías de trabajo colaborativo con teletrabajo utilizando hardware y software de pago u opensource libre de licenciamiento.

El desarrollo de los servicios

Para clientes nuevos se creará el perfil de acuerdo al rublo en nuestro sistema y se entregará un usuario de acceso a nuestra plataforma de tickets, se les entregará los datos de referencia para establecer contacto con nuestra área de soporte por chat, e-mail, ticket, y teléfono, asi como los accesos al project web server donde se podrá dar seguimiento al proceso de desarrollo de aplicaciones (se entregarán al inicio del servicio).

NOC BKS
Desarrollo de aplicaciones web

Desarrollo de aplicaciones web

Basado en el intercambio de información con el cliente y buenas prácticas de desarrollo, ofreceremos herramientas informáticas desarrolladas a medida, para mejorar y agilizar su proceso de negocio.

Venta de Productos estrella

Venta de Productos estrella

Somos reseller de las mejores marcas en equipos informáticos de diferentes rubros como voip, servidores de alta disponibilidad, equipos de respaldo electrico,comunicación y equipos de cómputo, distribuimos productos con precios de mayoristas, podemos indicar que solo ofrecemos equipos y partes reconocidas lo que nos permite ofrecer garantía completa postventa y la instalación de lo adquirido en su negocio.

Plataformas especializadas

Plataformas especializadas

Implementamos ambientes de trabajo de alta disponibilidad para empresas que necesitan sus servidores 24×7 con respaldo de datos, de energía y medios de comunicación. Implementamos sistemas de restauración de servicios basados en hardware y software de virtualización.

Nuestros Clientes

Close

BKSistemas

Servicios IT

BKSistemas

Servicios IT